Las canchas de la Villa Deportiva del Club Kimberley (Av. Polonia y Av. Vértiz) serán epicentro, este martes, del inicio del Torneo de Fútbol de los Juegos Intercolegiales organizado por Deportes Mar del Plata que ha convocado a más de 1.000 de chicos entre todas las categorías participantes.

 

En total serán 86 los equipos que jugarán el Intercolegial. Los varones, en Fútbol 11 para las categorías menor, cadete y juvenil; y las damas, en Fútbol 7, también en menores, cadetes y juveniles. Además, como es costumbre, habrá un encuentro de infantiles en una sola jornada.

 

El primer día de acción, martes 24 de septiembre, contará con 16 partidos correspondientes a la categoría cadete masculina.

 

Se recuerda que los Juegos Intercolegiales están destinados a alumnos de 5º y 6º Año de Escuelas Primarias y de todos los años de Escuelas Secundarias municipales, provinciales y privadas.

 

LAS CHICAS DE BANFIELD CAMPEONAS DE PRIMER TORNEO FEMENINO

 

Durante el fin de semana, se desarrolló en el predio deportivo ubicado detrás del Estadio “José María Minella” el Primer Torneo de Fútbol Femenino de Mar del Plata organizado por el Club Al Ver Verás con el apoyo de Deportes MGP.

 

Tras dos días de ardua competencia, el Club Banfield obtuvo el título en una dramática definición por tiros desde el punto penal contra General Urquiza que llegó a los once disparos por equipo. Fue 1 a 1 en el tiempo regular y 5 a 4 en penales.

 

Horacio Taccone, presidente de Deportes MGP, estuvo presenciando la definición y otorgó los premios a las jugadoras y cuerpos técnicos. “Ocho equipos dieron vida a este torneo, que fomenta el fútbol femenino y que acercó a muchas familias a observar los encuentros. Felicito a todas las participantes y deseo que continuemos por el mismo camino para desarrollar el deporte”, expresó.

 

Los partidos, de 11 contra 11 jugadoras, fueron a dos tiempos de 30 minutos cada uno, arbitrados por colegiados del SADRA.

 

Participaron del Torneo los equipos de Peralta Ramos, Banfield, Al Ver Verás, San Isidro, Bosque Grande, Boca Juniors, San José y General Urquiza.



Siguiente Noticia Pasteleros preocupados por el comienzo anticipado de las clases

Noticia Anterior La Juventud de Acción Marplatense proyectó “La noche de los lápices”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario