Los autonomistas de la Carpa de la Esperanza de Quequén decidieron realizar este lunes una nueva protesta en la autovía 2, a la altura de la localidad de Las Armas.

 

Los quequenenses se trasladaron en automóviles particulares y extendieron la protesta hasta las 16. Por ese motivo, el regreso a casa desde la costa atlántica sufrió complicaciones y demoras poco antes del mediodía.

 

De acuerdo con lo señalado, se interrumpió el tránsito en el carril lento de la mano hacia la Capital Federal.

 

Los autonomistas, que realizaron la anterior protesta el 20 de agosto en inmediaciones de Coronel Vidal, procedieron a entregar volantes con leyendas como “Te quiero Quequén”, “Cristina, en Quequén sigue la dictadura”, “Quequén preso político”, “Puerto rico pueblo pobre”, “Libertad para Quequén” y “Los ingleses con Malvinas, Lobería con las tierras de Quequén. Vamos por la soberanía”.

 

En tanto, los quequenenses advirtieron que endurecerán los reclamos “si no hay indicios concretos de tratamiento del proyecto de ley” para la creación del nuevo municipio y no descartaron el corte total del tránsito en la ruta 2 durante los meses de verano.

 

 



Siguiente Noticia La Juventud de Acción Marplatense proyectó “La noche de los lápices”

Noticia Anterior EDEA anuncia cinco cortes programados en Mar del Plata y Santa Clara

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario