Hilda Lizarazu regresa a Mar del Plata junto a su banda para deleitar al púbico con un recorrido por los clásicos que la consagraron con su banda Man Ray como “Todo Cambia”, “Caribe Sur” hasta sus más recientes éxitos de su etapa solista como “Amapola”, “Hace Frio ya” y “Futuro Perfecto”.

 

El show será el domingo 7 de octubre a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

 

Luego de presentar su nuevo disco en una gira nacional, la artista Hilda Lizarazu y su banda llega más vigente que nunca.

 

Después de doce años desempeñándose de manera simultánea como líder del grupo Man Ray y como vocalista de Charly García, Hilda editó en el año 2004 su primer álbum solista titulado Gabinete de Curiosidades, el cual fue elegido Mejor disco pop cantante femenina en los Premios Carlos Gardel, mientras que en el 2007 lanzó su nuevo disco Hormonal, el cual incluye temas como La lluvia, Hace frío ya, La calma, Noche de invierno, Niebla y Buscando un símbolo de paz.

 

En esta oportunidad, se encuentra presentando su último trabajo discográfico, “Futuro Perfecto”, que es el resultado musical de los últimos tres años en la colorida carrera de la cantante, llena de viajes, travesías y música.

 

Así, mantiene el compromiso artístico establecido por sí misma, que dentro del género poprock pasea intrépidamente junto a sus músicos Federico Melioli (bajo), Amílcar Vázquez (guitarras), Lito Castro (teclados) y Claudio Salas (batería).

 

Hilda atraviesa en el tema las “Puertas del Olimpo” de la mano de Lisandro Aristimuño para encontrarse con el cantante Adrián Dargelos que expresa con su voz en “Libre amor” sutil sobriedad que, sin compromiso, David Lebón contrasta con su guitarra en tonos de blues, para terminar los doce temas de este nuevo disco y en la zamba “La Radiante” está acompañada por el mágico sonido del ronroco interpretado por Gustavo Santaolalla y el folklórico piano de Lito Vitale.

 

“Futuro Perfecto” es el resultado progresivo de su anterior y premiado disco “Hormonal”. Es la comunión del trabajo y la amistad con su banda de los últimos años. Es la danza artesanal de crear un objeto: el compacto, en vías de extinción… Es amor Nacional. Es la transición del tiempo. Es Futuro Perfecto.



Siguiente Noticia Clausuran nueve comercios por vender alcohol a menores

Noticia Anterior Denuncian "censura" del Rectorado para realizar un festival artístico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario