Desde este lunes los cigarrillos de las marcas Marlboro, Next, Parliament, Benson & Hedges y Virginia Slims volverán a aumentar un promedio del 4 por ciento.

 

El Marlboro king size pasará de costar 8,50 a 9 pesos, mientras que la versión box trepará e 9 a 9,50 pesos, informó Massalin Particulares, la empresa que los produce y distribuye en la Argentina.

 

Por otro lado, el paquete de 20 unidades de Next pasará de 6 pesos a 6,50 pesos en su versión king size y de 6,50 a 7 pesos en su presentación box.

 

El atado de 20 cigarrillos de Philip Morris saldrá a partir de ahora 8,50 pesos en la versión box; 8 pesos en la king size y 6,75 el box 15.

 

Mientras que en el caso de LM, el box subirá a 8,50 pesos (antes estaba a 8 pesos) y el king size a 8 pesos (anterior 7,50 pesos), el mismo valor que tendrá el Chesterfield en su versión king size.

 

Asimismo, las marcas más costosas de la tabacalera, Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims, pasarán a valer $ 10,50 en sus versiones king size y box.

 

En tanto que el paquete de Le Mans de 10 unidades tendrá un precio oficial de cuatro pesos con cincuenta centavos; el king size $ 8 y el 100s, 8 pesos con cincuenta.

 



Siguiente Noticia La Policía Judicial se pondría en marcha en Mar del Plata

Noticia Anterior Dyango se presenta en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario