Mar del Plata volvió a ser uno de los destinos más elegidos por los turistas que aprovechó el feriado para disfrutar la ciudad y averiguar opciones de hospedaje de cara a la temporada de verano.

 

Desde Turismo Mar del Plata informaron que más de cien mil turistas pasaron por Mar del Plata, mientras que la ocupación hotelera superó el 75 por ciento.

 

Más de 430 mil turistas se movilizaron durante el fin de semana largo por los principales centros turísticos del país.

 

Una vez más, la gran elegida de este fin de semana largo volvió a ser la ciudad de Mar del Plata. El receso comenzó con intenso movimiento vehicular y una gran cantidad de adicionales en el transporte de pasajeros hacia la ciudad.

 

El presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, destacó que “más de 100.000 personas arribaron a Mar del Plata durante el fin de semana largo“.

 

“Como se esperaba, este receso le dio otro fin de semana exitoso a la ciudad. Una vez más Mar del Plata fue la ciudad más elegida de la Argentina y esto marca buenos augurios para lo que resta del año y para la temporada de verano”, agregó.

 

“Los argentinos siguen eligiendo a Mar del Plata entre sus preferencias turísticas, y en ese sentido la ciudad está teniendo este fin de semana un ritmo intenso, con una muy alta ocupación hotelera y una buena cantidad de actividades”, expresó el funcionario.

 

Fernández agregó que “la gente ya va utilizando estos fines de semana para consultar o reservar sus alojamientos así como tambien las unidades de sombra para la próxima temporada de verano y creemos que con esos indicadores va a ser una buena temporada para la ciudad de Mar del Plata”.



Siguiente Noticia Se conmemoró en Mar del Plata el día contra la explotación sexual

Noticia Anterior Detienen en Mar del Plata a una mujer que ocultó a un menor durante cuatro años

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario