Miles de personas participaron este domingo de la 52º Caravana de la Primavera que organizó la Fundación Pequeño Mundo de la obra Don Orione.

 

El oratorio juvenil “Pequeño Mundo”, de la Parroquia San José, organizó la tradicional bicicleateada de Mar del Plata que este año tuvo como lema “En familia florece nuestra Fe”.

 

En horas tempranas, decenas de familias se congregaron frente a la sede para iniciar la Caravana de la Primavera hasta el predio municipal del Faro (Auto-camping el Faro).

 

Por la tarde, el regreso fue por la costa, desembocó en Luro y culminó en el monumento al General San Martín, donde se realizó un acto alusivo.

 

El Municipio destacó la importancia fomentar hábitos saludables y fortalecimiento de los valores de la familia.

 

En la tradicional Caravana de la Primavera, organizada por “Pequeño Mundo” de la Obra Don Orione, estuvieron presentes los funcionarios Ariel Ciano, Adrián Alveolite y Daniel Palumbo quienes destacaron la relavancia de este tipo de evento y el rol de la juventud, su capacidad de organización y el espíritu de esta fiesta marplatense.

 

“Queremos agradecer –sostuvo Alveolte- a los organizadores y jóvenes de Pequeño Mundo de la Obra Don Orione que año tras año dan muestras de que la juventud está preparada para afrontar grandes desafíos y colaborar en la construcción de una Mar del Plata mas justa y equitativa”.

 

Con un fuerte despliegue de organización en donde todos los organismos de Estado Municipal se pusieron a disposición de esta gran cita marplatense que año tras año logra congregar a más familias en esta tradicional bicicleteada, el Subsecretario de Control señaló que “la ciudad necesita de iniciativas que mejoren la calidad de vida de la comunidad a través de mensajes que logren llegar al corazón de todos los marplatenses, como lo es este caso de la Caravana de la Primavera”.



Siguiente Noticia Se realizó encuentro de Yoga y jornada de lucha contra el Mal de Alzheimer

Noticia Anterior El Museo del Mar cierra sus puertas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario