Personal Bolívar ofreció, a manera de anticipo, una dosis de su tremendo potencial como equipo, al amparo de nombres rutilantes, y se ajudicó en gran forma el V World Challenge de Vóleibol, que concluyó este sábado en Mar del Plata.

 

En el partido decisivo, las Aguilas vencieron a Súper Imperatriz de Brasil, por 3 a 0 (30-28, 25-15 y 25-22), en una hora y 26 minutos, para coronarse campeones por tercer vez en el historial del certamen internacional. El cubano Angel Dennis (15 puntos) fue elegido como el mejor jugador del torneo y además recibió el premio al mejor anotador del torneo.

 

Los restantes premios individuales fueron para Dennis Suxho (mejor armador), Alexis González (mejor líbero) –ambos del campeón-, Dirceu Paulino (mejor bloqueador) –Súper Imperatriz- y Guillaume Samica (mejor atacante) –Buenos Aires Unidos-.

 

El equipo argentino marcó claras diferencias a la hora de recibir (73% de pelotas positivas por sólo 52% de su adversario) y también pudo obligar mucho más con el saque (12 puntos por esa vía por apenas 4 de los brasileños).

 

BAU cumplió y se subió al podio

 

Buenos Aires Unidos hizo un trabajo aplicado y cumplió con el objetivo de, al menos, subirse al podio en el V World Challenge de vóleibol, que concluyó en Mar del Plata después de cinco jornadas de alto nivel.

 

El equipo marplatense derrotó fácilmente en el partido por el tercer puesto a Toray Arrows, de Japón, por un abrumador 3-0 (25-22, 25-13 y 25-19), en sólo 72 minutos de acción.

 

Casi todo funcionó correctamente en el equipo de Waldo Kantor, que no le dio ninguna oportunidad a un adversario que había sorprendido a Personal Bolívar en el grupo clasificatorio.

 

El conjunto local fue muy superior, con el brasileño André Radtke como una de sus figuras (11 puntos, máximo anotador del encuentro), tanto a la hora de atacar por el centro como para apuntalar a un bloqueo muy eficaz. El “naranja y negro” obtuvo 10 puntos por esa vía, por apenas 3 de su oponente.

 

Canucks, quinto

 

Los canadienses de FTC Canucks superaron, en el primer turno de la última jornada del certamen internacional, a Universidad de California en Irvine, por 3 a 0 (26-24, 25-22 y 28-26), y se alzaron con el quinto puesto.

 

Fue el choque entre los dos equipos que no habían ganado ningún partido en el torneo. Si bien todos los sets fueron equilibrados, los canadienses jugaron mejor los tramos finales de cada uno de los segmentos y evitaron el último puesto.



Siguiente Noticia Ecclestone pidió negociaciones "serias" para traer la F-1 a la Argentina

Noticia Anterior Avanza la implementación de herramientas de desarrollo de la economía social

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario