Durante el fin de semana largo, la Subsecretaría de Control Municipal, a cargo de Adrián Alveolite, dispuso la intensificación de los controles habituales en virtud de la cantidad de turistas que llegaron a la ciudad y en la necesidad de que se respeten las normas que cada comercio tiene en virtud de su habilitación.

 

De esta manera, varios locales que desarrollaban actividades como si fueran locales bailables cuando está expresamente prohibida este rubro en Alem fueron clausurados.

 

En este contexto, se labró acta de constatación y clausura transitoria al restaurante bar ubicado en calle Alem 3728 por desarrollar actividades en rubro prohibido en la zona confitería bailable.

 

También, se clausuró el restaurante bar ubicado en calle Alem 3738 por desarrollar actividades en rubro prohibido en la zona confitería bailable. Y se clausuró el restaurante bar denominado de calle Saavedra 222 por desarrollar actividades en rubro prohibido en la zona.

 

Además, el restaurante bar ubicado en calle Bernardo de Irigoyen 3848, fue clausurado por desarrollar actividades en rubro prohibido en la zona.

 

Y se labró el acta de constatación al café bar ubicado en calle Moreno 2736 por difusión de música hacia la vía pública.

 

A su vez, Alveolite destacó que “se realizaron controles del tipo ‘punto fijo’ en Sobremonte y se realizaron controles en conjunto con policía Departamental y la Dirección de Tránsito Municipal en las matinée de Trentto, Chocolate y Gap”.

 

Finalmente, el Subsecretario de Control Municipal, apeló a la responsabilidad de todos los comerciantes para que cumplan con las normas ya que ello no solo mejora la convivencia ciudadana sino que también contribuye a generar pautas claras de trabajo y una oferta de servicios ajustada a la norma que significa no solo competencia leal, sino también prevención.



Siguiente Noticia Aseguran que más de 6000 marplatenses ya tramitaron su nuevo DNI

Noticia Anterior Afirman que en Mar del Plata se redujo la cantidad de siniestros de tránsito fatales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario