Independiente Rivadavia de Mendoza derrotó como visitante a Aldosivi de Mar del Plata por 2-0 y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional, junto con Gimnasia y Esgrima La Plata, que más temprano venció a Patronato, por 3 a 1.

 

El partido, correspondiente a la séptima fecha, se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, fue arbitrado por Flavio Márquez y los goles fueron convertidos por Damián Toledo, a los 31 minutos del primer tiempo, y Sebastián Longo, dos minutos después.

 

La Lepra mendocina tuvo la iniciativa y la posesión del balón, y avisó con un remate del paranaense Renzo Vera que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Pablo Campodónico.

 

A los 31 minutos Franco Quiroga envió un centro que Toledo transformó en gol, mientras que dos minutos después, de contragolpe, Marcos Brítez Ojeda ensayó una pared con Longo, quien definió muy bien y estiró la ventaja.

 

Antes del final de la primera etapa lo tuvo Walter García, mano a mano, pero perdió con Campodónico; y luego fue Martín Gómez quien pudo aumentar para el Azul de Mendoza, pero su remate dio en el travesaño.

 

En el complemento se adelantó Aldosivi y tuvo una chance en los pies de Ignacio Malcorra, cuyo remate fue despejado por Josué Ayala. Pero el Tiburón fue impreciso a la hora de buscar el arco, mientras que Independiente Rivadavia se dedicó a conservar la ventaja y a jugar de contragolpe: tuvo chances con Brítez Ojeda, Diego Caballero y Franco Sbuttoni, quienes desperdiciaron sus oportunidades.

 

De todos modos, el elenco mendocino justificó los goles convertidos en la primera mitad y se quedó con una clara victoria.

 

SINTESIS

 

Aldosivi: Pablo Campodónico, Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla, Walter Zunino, Julio César Irrazábal, Hernán Lamberti, Jonathan Galván, Ignacio Malcorra, Enrique Seccafién, Matías Gigli. DT: Fernando Quiroz.

 

Independiente Rivadavia: Josué Ayala, Walter García, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni, Renzo Vera, Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Damián Toledo, Sebastián Longo, Diego Caballero, Martín Gómez. DT: Claudio Del Bosco.

 

Goles: 31′ Toledo, 33′ Longo.
Cambios: 46′ Nicolás Miracco por Lamberti, 55′ Matías Sarraute por Irrazábal (A); 70′ Federico Guerra por Toledo (IR); 75′ Claudio Guerra por Malcorra (A); y Mauricio Ferradas por Gómez y 84′ Sergio Sena por Brítez Ojeda (IR).

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Flavio Márquez.



Siguiente Noticia Presentaron trabajos realizados por los asistentes a los Talleres Protegidos

Noticia Anterior Estiman que las ventas minoristas aumentarán un 25 por ciento en el fin de semana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario