Las ventas en los comercios minoristas aumentarán este fin de semana largo un 25 por ciento, en cuanto a recaudación, y un 10 por ciento en cantidad de unidades, en relación al año 2011, según estimaciones empresarias.

 

El presidente de Fedecámaras, Rubén Manusovich, explicó en un comunicado que se tomó como referencia para realizar la comparación el fin de semana largo del 17 de agosto del año pasado.

 

En ese sentido, estimó que aproximadamente “unas 500.000 personas se han movilizado en todo el país, que gastarán individualmente $250 diarios, un total de $750, porque si bien el regreso está previsto para el lunes al mediodía, muchos comenzaron el descanso el viernes y computan tres noches”.

 

Añadió que “así se moverán unos 375 millones de pesos durante el fin de semana, que en gran medida beneficiarán a los emprendimientos de las Pymes establecidos en las zonas turísticas: hoteles, restaurantes, confiterías, bares, panaderías, quioscos, casas de regalos, inmobiliarias, almacenes y supermercados”.



Siguiente Noticia Aldosivi zucumbió ante la lepra mendocina que se subió a la punta

Noticia Anterior En el sur, Peñarol consiguió su primera victoria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario