Con la presencia de más de 20 distritos se realizó en la localidad de Chascomús, la reunión de la quinta sección electoral de dicha agrupación, donde se delinearon y debatieron los trabajos políticos que se están llevando en los diferentes distritos para fortalecer el crecimiento de Kolina como una de las principales fuerzas que apoyan al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

 

Entre los puntos más importantes se definió la realización del congreso provincial de Kolina y la inauguración de distintos locales en la sección.

 

Esta reunión contó con la presencia del Carlos Castagnetto, secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional de Desarrollo Social de la Nación y máximo referente de Kolina en la Provincia de Buenos Aires.

 

En una charla con los dirigentes y principales referentes de Kolina Mar del Plata, Silvana Sosa y Alberto Toledo, los incentivó a seguir trabajando por el crecimiento de la agrupación, dándoles un claro respaldo y apoyo al trabajo que se está llevando en la ciudad y felicitándolos por el trabajo militante en el distrito.



Siguiente Noticia Autoridades de Turismo plantean que la Fórmula Uno vendría en 2014

Noticia Anterior "La urbanización como forma de mejorar la calidad de vida"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario