Decenas de jóvenes festejaron el Día del Estudiante y de la Primavera en los principales centros recreativos de Mar del Plata.

 

Desde el municipio trazaron un balance positivo de los operativos de control desplegados por los diversos organismos públicos en lugares claves como Camet, Laguna de los Padres, Sierra de los Padres y el sector Costero.

 

A diferencia de lo acontecido en otras ciudades, no hubo que lamentar graves incidentes aunque cuatro mayores fueron detenidos por tenencia de marihuana. Además, debieron secuestrar varios litros de bebidas alcohólicas.

 

“El balance es altamente positivo y estamos muy satisfechos con la tarea desplegada con los controles y la efectividad de los mismos” sostuvo el Subsecretario de Control.

 

En este marco, Adrián Alveolite, destacó que “afortunadamente, no hubo que lamentar ningún incidente y se ha podido desarrollar en un ámbito cuidado con una presencia en la prevención que ha significado que todos los jóvenes puedan divertirse con tranquilidad”.

 

DETALLES DE LOS OPERATIVOS

 

En Parque Camet se han realizado 14 actuaciones por consumo de alcohol lo que han significado el secuestro de 125 litros de bebidas alcohólicas – que representa una cifra inferior a la registrada en otros años-. Además, se realizaron 3 detenciones por reyertas y disturbios entre un grupo de jóvenes. También, se secuestraron 3 motos de conductores que circulaban con exceso de velocidad. En cuanto a los puestos sanitarios, sólo se atendió a una mujer mayor de edad con un posible esguince.

 

Por otro lado, en la Laguna de los Padres, se registró una mayor cantidad de jóvenes que en Camet. Se labraron 38 actuaciones por consumo de bebidas alcohólicas que significó el secuestro de 130 litros. A través de los controles que se produjeron en el acceso, se produjo el secuestro de marihuana, en el cual se detuvieron a 4 mayores por poseer 50 gramos de dicha sustancia.

 

En Sierra de los Padres, se secuestraron 80 litros de bebidas alcohólicas y no se produjo ningún hecho de secuestro de vehículos o motos.



Siguiente Noticia Firman convenio para la reinserción laboral de reclusos

Noticia Anterior Comenzó el concurso Saquen una Hoja! en las escuelas de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario