En su séptima edición, Saquen una Hoja! abordará este año el tema “Convivencia Escolar, la escuela es un lugar para tod@s” con el propósito de invitar a los estudiantes de la secundaria, tanto de escuelas públicas como privadas, a reflexionar sobre la calidad de las relaciones escolares entre alumnos, docentes y miembros de cada comunidad educativa, desarrollo de vínculos que son necesarios para seguir construyendo la democracia.

 

La convivencia está relacionada con la tolerancia, la comunicación, el respeto a las individualidades y a las diferencias propias de los que conformamos un grupo. No es fácil, no todos pueden llegar ser amigos pero todos pueden intentar convivir en tolerancia y transcurrir los años escolares. La escuela es el ámbito propicio para la integración y la inclusión.

 

Por ello, este certamen organizado Canal 10 Mar del Plata y Magna Comunicación, propone reflexionar y conocer a través de un artículo escrito por los estudiantes cuál es la realidad que existe sobre esta temática. ¿Cómo es la convivencia entre los compañeros de tu curso? ¿Cómo se solucionan los conflictos? ¿Cuáles son las reglas que han acordado como grupo? ¿Qué muestran los medios de comunicación en este sentido?

 

Los trabajos se recibirán hasta el 31 de Octubre de 2012 en la sede de Canal 10 Mar del Plata, Av. Independencia 1163.

 

Más información sobre las bases y condiciones en www.canal10mardelplata.tv



Siguiente Noticia Sin lamentar graves incidentes, los estudiantes celebraron su día

Noticia Anterior Mar del Plata presente en la 38º Reunión Comercial Braztoa 2012

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario