En la ciudad de San Pablo, durante el 20 y 21 de este mes, se desarrolló la 38º Reunión Comercial Braztoa 2012 -que se realizó en el Centro de Convenciones Frei Caneca de dicha ciudad- y a la que asistieron prestadores de servicios turísticos integrales de Brasil, y de todo el resto de la región.

 

El presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, encabezó la delegación que presentó a nuestra ciudad en una de las jornadas turísticas de mayor relevancia del vecino país.

 

Todos los años, Braztoa promueve los Encuentros Comerciales como una manera de estrechar y fortalecer las relaciones entre sus asociados y los demás profesionales del turismo de todo el país. Consolidándose en cada edición como un evento totalmente profesional, destinado exclusivamente a la realización de negocios y al desarrollo y actualización profesional, el Encuentro Comercial busca anticipar las tendencias y novedades de la próxima temporada.

 

El presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, estuvo acompañado por operadores turísticos de nuestra ciudad y por el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; y la Secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri; quienes encabezaron la delegación nacional que participó de este encuentro.

 

En ese marco, Pablo Fernández, señaló que “nuevamente hemos presentado a la ciudad y estamos muy conformes con el trabajo realizado, ya que este es un encuentro en donde participan operadores y agentes de viajes de Brasil”.

 

“Llevamos adelante una presentación especial de Mar del Plata a una gran cantidad de operadores turísticos de Brasil que se habían inscripto previamente y con quienes ya habíamos convenido el encuentro con anterioridad. La presentación ha sido un éxito y con un alto número de participantes. Asimismo, además de ofrecer la ciudad como destino, presentamos diferentes paquetes turísticos específicos de acuerdo a lo que nos habían solicitado el año pasado”, explicó el titular de Turismo Mar del Plata.

 

Fernández expresó que “este es un paso más en nuestra política de instalación de Mar del Plata como destino internacional en la que seguiremos trabajando intensamente. Cabe señalar que también participaron de este encuentro operadores turísticos de Mar del Plata, que no sólo fueron parte de la presentación sino que también lo hicieron en las rondas de negocios desarrolladas con los operadores”.

 

“Asimismo, vamos a continuar también con el trabajo de realizar famtours con operadores de Brasil para que conozcan Mar del Plata. Eso lo estamos concretando aquí mismo, ya que llevaremos adelante esa labor durante lo que resta de este año y el próximo”, concluyó Pablo Fernández.



Siguiente Noticia Comenzó el concurso Saquen una Hoja! en las escuelas de Mar del Plata

Noticia Anterior Con cinco cambios, Unión buscará revertir su imagen como local

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario