El jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, junto al intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, anunció que el nuevo presidente del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata será Matías Machinandiarena.

 

En su paso por la ciudad, Pérez recordó al ex titular del puerto, Eduardo Pezzati, recientemente fallecido.

 

“Apoyamos esta nueva gestión y deseamos seguir articulando el trabajo del gobierno provincial, junto con el diputado Iriart, que es presidente de la Comisión de Intereses Portuarios, Marítimos y Pesca, al gobierno municipal y a Machinandiarena esta nueva etapa”, señaló.

 

Por su parte, Machinandiarena agradeció al gobernador Daniel Scioli, al jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y al diputado Rodolfo Iriat, “el darme esta gran responsabilidad” y agregó que “uno de los temas más importantes de esta nueva gestión tendrá foco en el dragado”.

 

El Puerto de Mar del Plata, es el “Cluster” pesquero con mayor capacidad de procesamiento de pescado en el país y uno de los mas grandes a nivel mundial. La flota pesquera dio inicio a la pesca en la Argentina hacia los principios del siglo XX en la ciudad de Mar del Plata.

 

Hoy, se ha convertido en el principal puerto pesquero del país y principal exportador de pescado congelado, moluscos y crustáceos. El puerto presenta también, una amplia gama de ofertas recreativas, culturales y comerciales de primer nivel.

 

Respecto a los objetivos planteados, Machinandiarena expresó: “las aristas del Puerto son diversas y vamos a trabajar en todos los aspectos que el Puerto de Mar del Plata requiere, por ejemplo el dragado es uno de los temas principales en el que estamos trabajando para darle una solución”, finalizó diciendo el nuevo funcionario.

 



Siguiente Noticia Arquitecto que impulsó el proyecto Favela Barrio recorrió Villa Evita

Noticia Anterior El Concejo Deliberante hará una jornada sobre Trata de Personas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario