El concejal del Pro, Hernán Alcolea, expresó su beneplácito luego de ser aprobada por el Concejo Deliberante su proyecto relacionado con el inicio de los trabajos preparatorios para el traslado de la villa denominada “Vertiz”.

 

Apoyado en su experiencia anterior con la erradicación de la villa de “Paso”, el edil apunta a generar una experiencia de similares caracteristicas, comenzando con un censo intensivo e iniciación de tratativas con Ferrobaires, propietaria de los terrenos ocupados por el asentamiento.

 

Cabe recordar que con un proyecto de similares caracteristicas, el concejal Alcolea, en su oportunidad acompañado por un grupo de vecinos del barrio San Carlos dio el puntapié inicial al traslado del asentamiento de emergencia conocido como “villa de Paso”, la que actualmente a pesar de los años transcurridos resta solamente un 20% de su tamaño original.

 

“Esperemos que en esta oportunidad, sabiendo concretamente el camino a recorrer, los tiempos se achiquen para que a la brevedad posible los habitantes de ese asentamiento logren salir de la marginalidad que les impone un asentamiento precario”, fundamentó.

 



Siguiente Noticia Jornada artística contra la trata de mujeres y niñas en la Rambla

Noticia Anterior Por el fin de semana largo, incrementaron un 25% las salidas de micros de Retiro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario