Las empresas aumentaron los servicios desde Retiro para este fin de semana largo por el feriado del lunes 24. De hecho, se estima que más de 430.000 turistas se movilizarán durante el fin de semana.

 

El subgerente de Fiscalización de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Osvaldo Anselmino, explicó a Télam que “los días normales la terminal de Retiro habilita 1600 servicios, entre arribos y partidas; para el próximo viernes ya se han dispuesto 2000”.

 

“La Costa Atlántica y la región del Litoral son los destinos turísticos más elegidos y, en tercer lugar, se encuentra la zona del interior de la provincia de Buenos Aires”, dijo el funcionario.

 

Anselmino anticipó que para este viernes “ya se agregaron casi 400 servicios, la mayor parte de ellos, partidas, lo que incrementa la cantidad de micros en un 25 por ciento”.

 

“Esas 400 partidas son servicios de refuerzos que se vuelven a habilitar como arribos entre el lunes a la noche y el martes a la mañana”, aclaró el funcionario.

 

Asimismo, informó que se pone en marcha una nueva modalidad de control en forma conjunta entre el Secretaría de Transporte, a través agentes de la Agencia Nacional Seguridad Vial (ANSV) y de la CNRT junto al Ministerio de Trabajo.

 

“Se realizarán controles de alcoholemia, de documentación y de las horas de descanso que tienen que cumplir los choferes; además de los sistemas de seguridad de las unidades”, dijo Anselmino.



Siguiente Noticia Aprueban proyecto para el traslado de la villa Vértiz

Noticia Anterior Arba detectó casas y piletas de countries sin declarar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario