La quinta edición del World Challenge de Vóleibol no podía ofrecer mejor programa para este viernes. Los colosos de la provincia, Buenos Aires Unidos y Personal Bolívar, se cruzarán en la semifinal de fondo, prevista para las 21.30, en el estadio de Once Unidos. Previdamente, desde las 18.15 de este viernes, Toray Arrows (Japón) y Súper Imperatriz (Brasil) animarán el otro cruce de semifinales.

 

Así lo determinaron los resultados de la última jornada de la fase de grupos, disputada este jueves, ante una muy buena concurrencia y dos partidos más que interesantes.

 

A primera hora, Toray Arrows dio la sorpresa y venció a las Aguilas, por 3 a 1 (25-18, 25-17, 17-25 y 29-27), en una hora y 38 minutos, para ganar el grupo B. Y en el último turno, BAU también superó por 3 a 1 a los brasileños de Florianópolis, con parciales de 27-25, 25-14, 19-25 y 25-23, en una hora y 44 minutos, adjudicándose el grupo A.

 

Fiesta de cierre

 

Este sábado, luego de la final y entrega de premios en Once Unidos, el V World Challenge tendrá su cierre con una fiesta en Samsara Beach, donde asistirán los planteles de los seis equipos participantes e integrantes de la organización. Un broche de oro perfecto junto al mar en la noche marplatense.

 

Amistoso

 

El próximo miércoles a las 15, en el Polideportivo “Presidente Perón”, de Coronel Vidal, jugarán un amistoso a puertas abiertas y con entrada gratuita Buenos Aires Unidos y FTC Canucks, de Canadá.



Siguiente Noticia Familiares Víctimas del Delito y Tránsito acompañaron a mamá de Yamila González

Noticia Anterior Juventud del FAP promoverá la despenalización de la marihuana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario