Con la finalidad de acercar las políticas de inclusión social que promueve ANSES, los Integradores visitan diferentes barrios de la ciudad.

 

En esta oportunidad el barrio Libertad es el escenario para que los vecinos puedan evacuar todo tipo de dudas vinculadas a jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por hijo, constancias de cuil entre otras prestaciones.

 

En la sociedad de fomento del barrio, ubicada en Ayaucho 8951 los vecinos podrán evacuar dudas y realizar todo tipo de consultas durante el viernes, de 9.30 a12, como se viene haciendo desde hace dos días.

 

Allí, los integradores junto a personal de la Unidad de Atención Integral Mar del Plata – Puerto, acercarán información y brindaran respuestas a diversas demandas y necesidades.

 

Esta iniciativa se multiplicará en distintos barrios de la ciudad y la semana entrante el operativo se realizará en el Barrio Las Dalias. “El objetivo de estos operativos es garantizar que las políticas inclusivas de este organismo, lleguen a cada rincón de nuestra ciudad”, sostuvo la jefa de la UDAI del puerto Lic. María Virgini Sívori.

 

Es de destacar que el programa Integradores surgió como una herramienta para localizar potenciales beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) entre la población en situación de vulnerabilidad social.

 

Los integradores recorren barrios y asentamientos del país para informar, casa por casa, acerca de los beneficios que brinda ANSES, promoviendo el acceso a los mismos.

 

Asimismo, permite promover y generar un despliegue territorial, impulsando una relación directa con la gente, brindando información de manera sencilla y dando a conocer los beneficios y prestaciones así como también sus posibilidades de acceso.



Siguiente Noticia Leo Gutiérrez fue suspendido por cinco partidos

Noticia Anterior Para la Cámara de Comercio Automotor la “venta de 0km repercute en la de usados”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario