La delegación del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires (Luro casi España) será epicentro, este viernes al mediodía, de la firma de un acta acuerdo/compromiso entre el Sindicato de Empleados de Comercio y las empresas que van a cerrar el dia miercoles 26 de septiembre “Dia del Empleado de Comercio”.

 

Entre las firmas que rubricarán este compromiso se encuentran del sector supermercadista (Toledo-Carrefour-Disco), deportivas (Open Sport) y mayoristas (Hergo), entre otras.

Compartir
Artículo anteriorEl Concejo Deliberante se manifestó a favor del Voto Joven
Artículo siguientePlan PROCREAR: la Presidenta anunció 250 viviendas en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: