Su titular, Alberto Príncipe, sostuvo que la venta de autos usados “va de la mano con la de los 0 Kilómetro” y que el número de operaciones de este año cerrará dentro de los parámetros de 2011, cuando marcó un récord.

 

En la XX Convención Nacional de la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA), que se realiza en Mendoza, Príncipe dijo a Télam que si bien “estamos en el interanual 2,7 puntos por debajo respecto a igual período del año pasado, en los cuatro meses que restan, que son los de mayor actividad, vamos a alcanzar los números del 2011”.

 

“Cuando el mercado del cero kilómetro tiene ventas sostenidas, como lo viene teniendo, el usado va de la mano, básicamente porque es una moneda de cambio y una buena alternativa como parte de pago”, destacó el titular de la CAC.

 

El mercado argentino se encamina a paso firme hacia la venta de un millón de unidades 0 KM en los próximos años, y para el corriente año, las previsiones dan cuenta de una mejora de entre un punto porcentual o dos respecto a las 858.026 unidades comercializadas en 2011.

 

Esas son las proyecciones que manejan los representantes del sector automotriz que participan en Mendoza, de la XX Convención Nacional de Concesionarios de la República Argentina (ACARA).



Siguiente Noticia ANSES recorre los barrios difundiendo las Políticas Inclusivas

Noticia Anterior Marineros paralizan la actividad en la banquina chica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario