El viernes 21 de septiembre, se realizará la charla “Democracia, Populismo e Institucionalidad”, organizada por el I-GEN (Instituto de Estudios para una Nueva Generación) de Mar del Plata, donde disertará el CP José Cano.

 

“En vistas de los sucesos recientes, debemos iniciar una búsqueda para determinar que significado tiene la Democracia y sus instituciones hoy, la importancia de su mantenimiento, y si se relacionan, se contradicen o están siendo modificadas por el populismo, para así entender hacia que camino estamos yendo como país y como sociedad, y si este camino coincide con el colectivo ciudadano”, señalaron.

 

Para entender los motivos por los que se ha llegado a la situación actual y ofrecer una propuesta progresista de cambio, se invita al público en general al local del partido GEN, ubicado en Rivadavia 3292, a las 19:15 hs, en donde se desarrollará la disertación. Se ruega puntualidad.

Compartir
Artículo anteriorLa Dirección de Discapacidad brinda cursos de capacitación
Artículo siguienteCon los olímpicos Cristian Rosso y Ariel Suárez se hará la regata “Día de la Primavera”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: