La empresa Camuzzi Gas Pampeana realizará el próximo 27 de septiembre, a las 9.30, una actividad de capacitación que tiene como fin brindar información acerca de la “Prevención de daños en las instalaciones de gas natural en la vía pública”. La misma se desarrollará en el Centro de Constructores y Anexos de Mar del Plata, ubicado en la Avda. Independencia 2249.

 

En tal sentido, se difundirán consejos y el asesoramiento adecuado para evitar accidentes o daños en las cañerías de gas natural que puedan provocar el escape del fluido afectando directamente o indirectamente la vida y los bienes de las personas.

 

De esta manera, se recordarán los canales que la distribuidora pone a disposición para que se realicen los trabajos de excavación o movimientos de suelo de manera confiable y segura.

 

La actividad contará con las disertaciones de Marcelo Basso, coordinador regional de Seguridad y Medio Ambiente de la Unidad de Negocios de Mar del Plata y, como expositores invitados, el Ing. Julio Estévez y la Ing. Silvina Braga del Departamento de control de obras de gas y Electromecánica de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón.

 

Plan de Prevención de daños en la vía pública

 

La campaña del Plan de prevención de daños está dirigida a toda la sociedad y tiene como fin prevenir los accidentes que se producen en las cañerías de gas natural en la vía pública cuando se realizan tareas de movimientos de suelo, excavaciones, pavimentación y reparaciones subterráneas de servicios públicos, entre otras obras.

 

Los daños que se producen en este sentido pueden provocar el escape del fluido y generar graves inconvenientes en la vida y los bienes de las personas.

 

Por tal motivo, es importante conocer los riesgos y las precauciones que se deben adoptar al momento de realizar estas tareas en la vía pública a través de la información, consejos, el asesoramiento adecuado y los planos de la ubicación de las cañerías que brinda la distribuidora.



Siguiente Noticia Argentina tiene el récord mundial de feriados

Noticia Anterior Mar del Plata sede del II Foro sobre TV Digital Abierta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario