Un 20 de septiembre de 1904 se creó en nuestro país la primera Caja Nacional de Jubilaciones y Pensiones, por tal motivo, se celebra en esa fecha el Día de Jubilado.

 

Desde el Centro de Jubilados Tercera Primavera, sus integrantes quisieron desear a todos los jubilados que pasen un muy felíz día, “y a pesar de las injusticias que aún se siguen cometiendo no bajemos los brazos, no perdamos las esperanzas y renovemos cada día nuestra lucha, defendiendo nuestros derechos y lo que por ley nos corresponde”.

 

“Desde nuestro humilde espacio les brindamos la posibilidad de escuchar y ser escuchados, de expresar todo aquello que nadie dice y sin embargo, es nuestra realidad y nuestra verdad.Renovemos en éste, nuestro día, la promesa de luchar por nuestros derechos y por una realidad que nos permita vivir con la dignidad que nos robaron”, señaló Norma Soledad Monteagudo, Presidente de Tercera Primavera.

 

PAMI SALUDA A LOS AFILIADOS

 

El día 20 de Septiembre se celebra el “Día del Jubilado”, ya que fue un 20 de septiembre del año 1904 cuando se sancionara la primera Ley Nacional de Jubilación, correspondiente a los trabajadores estatales, la Ley Nº 4349.

 

El Director Ejecutivo de PAMI Mar del Plata UGL XI, Dr. Fernando Alí, junto a todos los trabajadores del Instituto de Previsión Social para Jubilados y Pensionados saluda afectuosamente a todos los afiliados en su día.



Siguiente Noticia Suteba planteó la falta de cobros e infraestructura a las autoridades de la Dirección de Escuelas

Noticia Anterior Con grandes expectativas se espera el Torneo de Pesca en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Osvaldo
    20 septiembre, 2012 at 2:38 PM — Responder

    Quiero saludar afectuosamente a todos los jubilados y pensionados en su día.Y además dejar manifestado que toda mi vida profesional luché por la reinvindicación de sus derechos,Una vida plena y con verdadera JUSTICIA SOCIAL, a traves de su Salud BIOPSIQUICOSOCIAL,que es lo único ,a través de la Incentivación de los mismos, a través de la Doctrina Nacional Justicialista; en la Musa inspiradora de Juan Domingo Peron y de la infatigable Luchadora por todos los Derechos de los Niños y Ancianos piensen como piensen la ETERNA VITA; que entregó su vida para todos estos logros(Piensen como piensen los Argentinos) Es el momento de la Reflexión y de la entrega total por parte de aquellos que hoy tienen la Responsabilidad de acentuar esos ENORMES PRINCIPIOS.Se esta en ese camino.Continuar por la senda del dialogo es lo que agrandara mas día a día lo recibido de estos grandes¨,. de la DOCTRINA NACIONAL Y POPULAR.Por una Argentina que Respete los Derechos de los Jubilados y Pensionados,será caminar por la Grandeza de nuestras futuras Generaciones.

Deja un comentario