Bolívar venció anoche a Canucks de Canadá por 3-0, por la segunda fecha de la zona B del World Challenge de vóleibol masculino, y clasificó a las semifinales del certamen, que se desarrollará hasta el sábado venidero en el gimnasio del club Once Unidos de Mar del Plata.

 

También accedió a esa instancia Buenos Aires Unidos, sin jugar, tras la victoria hoy de Imperatriz de Brasil sobre Irvine de Estados Unidos.

 

Bolívar ganó con parciales de 25-20, 25-16 y 25-12, en la zona donde quedó libre Toray Arrows de Japón, que ayer había superado a los canadienses 3 a 1 y también sin jugar clasificó a las semis.

 

El primer set fue parejo, y tras una ventaja parcial de 12-10 el equipo argentino estiró la cifra a 17-13 y cerró sin problemas.

 

El segundo parcial fue más accesible para Bolívar, que sacó una rápida ventaja de 3-0, la llevó a 14-6 y luego a 17-9, para manejar la diferencia hasta el final.

 

En el tercer set arrancó al frente el equipo canadiense, pero tras un parcial de 4-4 Bolívar se puso al frente y puso una indescontable cifra de 20-11, para obtener sin mayores contratiempos la victoria.

 

A primer turno, y por la zona A, Imperatriz de Brasil derrotó a Irvine de Estados Unidos 3 a 0, con parciales de 25-15, 25-16 y 25-18, y también accedió a semifinales.

 

En esta llave tuvo fecha libre Buenos Aires Unidos, que ayer venció en su primer compromiso a los norteamericanos por 3 a 0.

 

Este jueves a las 18.15 Bolívar enfrentará a Toray Arrows y a las 21 Buenos Aires Unidos hará lo propio ante Imperatriz, por la tercera fecha, que definirá en ambos casos el primer lugar de cada grupo.

 

Los dos primeros de cada zona jugarán el viernes las semifinales, cuyos ganadores disputarán la final el sábado, jornada en la que también se jugarán los partidos por el quinto y el tercer puesto.



Siguiente Noticia Con grandes expectativas se espera el Torneo de Pesca en Mar del Plata

Noticia Anterior Enérgico rechazo del Frente para la Victoria al proyecto que sanciona a padres de menores en infracción

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario