El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, reiteró que cuenta con los mecanismos necesarios para brindar ayuda a los productores afectados por las inundaciones: “Para los productores que están mal tenemos los mecanismos previstos para acompañarlos, ya sea desde la parte impositiva como en otras necesidades que puedan tener”, aseguró.

 

En la ciudad de Balcarce, a donde concurrió junto al ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Gustaco Arrieta, para reunirse con productores en el marco del Plan Ganadero, el gobernador destacó que están “trabajando con los intendentes haciendo relevamiento de cada zona y cada lugar para ver los alcances”.

 

Allí también remarcó la importancia de que toda la actividad agropecuaria esté “orientada al desafío de la industrialización de la ruralidad” y reiteró que otro de los objetivos es desarrollar el interior atento a que “el 70% de la población vive en el 2% del territorio”.

 

“Hay que promover emprendimientos que puedan llevarse adelante con inversiones para las cuales el Estado debe generar las condiciones como por ejemplo articulando la educación con el perfil productivo”, agregó Scioli.



Siguiente Noticia Jornada Recreativa en el Jardín Municipal Nº7 de Sierra de los Padres

Noticia Anterior Se debatió el Voto Joven en un colegio de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario