Los días 28, 29 y 30 de setiembre, el velódromo “Julio Polet” del Parque Municipal de Deportes, será escenario de una nueva edición del Campeonato Argentino de Ciclismo para damas y caballeros en la categoría elite.

 

La responsabilidad organizativa correrá por cuenta de la Asociación Ciclista Regional Mar y Sierras y colaboración de la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta (FACPyR) y en principio, el certamen debía ser organizado por San Luis, entidad que desistió de su realización.

 

La actividad comenzará el viernes 28, cuando se cumpla el congresillo de recepción, que tendrá lugar en el salón habilitado a tal efecto en el velódromo “Julio Palet” desde las 9.

 

Por la tarde, desde las 14, se iniciará la actividad deportiva, con la clasificación en 200 metros en damas y caballeros; a continuación, persecución individual damas (3000 metros) y varones (4000), a las 16.45, final de velocidad para las dos categorías; y a las 18.50 -previa realización de la competencia a los puntos), finales de la persecución individual.

 

La actividad continuará él sábado 29, con velocidad por equipos, finales de damas de persecución; por la tarde, a las 14, persecución por equipos varones. La ceremonia inaugural tendrá lugar a las 16, con el desfile de las delegaciones y presentación oficial del certamen. La continuidad del Argentino será con la prueba a los puntos, para los varones y finales de velocidad para los varones.

 

Por último, el domingo 30, a la mañana, clasificación del keirin para los varones desde las 9.30; final del scratch para las damas; por la tarde, competencia a los puntos para las damas y el cierre con la Madisón para los varones.

 

El costo de la entrada será de 5 pesos. Se estima la presencia de los mejores exponentes de la especialidad.



Siguiente Noticia Pitu Farías presenta su primer disco en el Teatro Colón

Noticia Anterior Iniciaron alegatos de la Fiscalía en el Juicio "Base Naval 2"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario