El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, disertará en Mar del Plata en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional. La convocatoria, abierta y gratuita, es para el jueves 20 de septiembre a las 19 horas en el Piso 6º Aula 19 de la citada unidad académica, en calle 25 de Mayo 2855.

 

Alberto Pérez, Jefe de Gabinete provincial, es licenciado en Ciencias Políticas. Nació el 29 de noviembre de 1965. Fue presidente del centro de estudiantes de la Universidad del Salvador, secretario general de la Juventud Peronista nacional, representante del Partido Justicialista en el foro Iberoamericano de Juventudes Políticas, secretario Nacional de la Juventud Universitaria Peronista, consejero del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires, y secretario de Prensa y Comunicación del Partido Justicialista de la Ciudad.

 

En la función pública se desempeñó como diputado de la Ciudad de Buenos Aires; Jefe de los Equipos Técnicos del vicepresidente de la Nación Daniel Scioli; Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros nacional; director General de Enlace y Relaciones Parlamentarias de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros nacional. Y desde 2007, Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Daniel Scioli.

Compartir
Artículo anteriorEstiman que antes de fin de año habrá sido restaurada la Casa del Puente
Artículo siguienteTrabajadores estatales cortaron la ruta 11 y reclamaron reapertura de paritarias
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: