La Justicia en lo Contencioso Administrativo del Departamento Judicial Mar del Plata rechazó un nuevo juicio contra el Código de Publicidad Urbana implementado por el gobierno municipal.

 

En este caso, el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 2, a cargo del doctor Marcelo Fernández, rechazó la demanda promovida por el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, por la que pretendía la declaración de inconstitucionalidad e invalidez del Código de Publicidad Urbana.

 

“En su resolución, dictada el 18 de septiembre de 2012, el juez ha rechazado el planteo de inconstitucionalidad interpuesto por el mencionado Colegio profesional contra el Código de Publicidad”, señaló el subsecretario de Control, Adrián Alveolite.

 

El fallo también ha resuelto no hacer lugar a la medida cautelar solicitada, por lo que el Código Publicitario se mantiene vigente.

Compartir
Artículo anterior“Lo ideal es que de acá a 100 años los argentinos contraten en pesos”
Artículo siguienteMar del Plata contará con una nueva parroquia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: