Más de 100 personas se sumaron al primer encuentro del Curso de Formación Política sobre Historia Argentina que, en el marco del Programa Impulsar, Formación por una Ciudadanía Comprometida realiza la Juventud de Acción Marplatense.

 

En esa oportunidad el primero de los disertantes fue el Dr. Héctor Rosso, concejal de Acción Marplatense, quien se refirió a la historia de los partidos políticos y movimientos sociales en la República Argentina abarcando hasta la presidencia de Hipólito Irigoyen.

 

Cabe destacar que, el objetivo del Programa Impulsar es generar formación y compromiso en temáticas que involucran al conjunto de la sociedad, desde el punto de vista histórico, político, económico y social, además de vincular instituciones universitarias y profesionales con la realidad política actual.

 

Es por eso que en la nutrida concurrencia se encontraban militantes partidarios, estudiantes universitarios, representantes de sociedades de fomento y público en general.

 

Entre los referentes políticos de Acción Marplatense estuvieron presentes los concejales Ariel Ciano, Diego Monti, Javier Woollands, Carlos Aiello, Gerardo Cirese y Marcela Amenábar; los consejeros escolares Mariano Martínez y Ana Claudia Tramontana y el subsecretario de Control del Municipio, Adrián Alveolite.

 

Cabe recordar que, este curso consta de cinco encuentros más, programados para las 19.30 horas, en la sede de Acción Marplatense, sita en La Rioja 1545, en los días citados a continuación:

 

2/10: Historia de los partidos políticos y movimiento sociales, a cargo del Dr. Rosso

 

16/10 y 30/10: Historia Económica de la Argentina, a cargo del CPN. Mariano Pérez Rojas

 

13/11 y 27/11: Historia institucional y constitucional, por el Dr. Leandro Laserna

 

Para cada eje temático se entrega a los asistentes material didáctico y un certificado de asistencia al finalizar el curso.

 

Para consultas e información: programaimpulsar@gmail.com o en Facebook: Programa Impulsar.



Siguiente Noticia Horacio Zeballos quedó eliminado del ATP de San Petersburgo

Noticia Anterior Advierten por la escasez de monedas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. jennifer
    27 septiembre, 2012 at 4:18 PM — Responder

    me hubiera gustado estar para ver si habia mas de un centenar de personas REALES. ya que en la foto no hay mas de 50.

Deja un comentario