En la Sala de Reuniones del Rectorado se firmó, este miercoles, un Convenio Especifico entre el Pami y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

 

El acuerdo fue suscripto por el doctor Fernando Alí y el licenciado Francisco Morea, y tendrá como objetivo la Implementación de Cursos de Capacitación, en un Acuerdo Marco Firmado entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, el Ministerio de Educación y el Consejo Interuniversitario Nacional con fecha 8 de agosto de 2003.

 

Dicha Capacitación se implementará a través del Curso “Alfabetización Digital PAMI”, con una duración de treinta horas reloj y su período de ejecución será de diez semanas, a partir del 19 de setiembre de 20012.

 

El Curso se llevará a cabo en forma presencial en las instalaciones de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en las Facultades de Ingeniería, Ciencias de la Salud y Servicio Social, Humanidades y Ciencias Económicas y Sociales con el equipamiento que brindará cada una de las unidades académicas mencionadas.

Compartir
Artículo anteriorDiego Frenkel + Lucy Patane ¡acústico!
Artículo siguiente“Lo ideal es que de acá a 100 años los argentinos contraten en pesos”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

2 Comentarios

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: