En la Sala de Reuniones del Rectorado se firmó, este miercoles, un Convenio Especifico entre el Pami y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

 

El acuerdo fue suscripto por el doctor Fernando Alí y el licenciado Francisco Morea, y tendrá como objetivo la Implementación de Cursos de Capacitación, en un Acuerdo Marco Firmado entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, el Ministerio de Educación y el Consejo Interuniversitario Nacional con fecha 8 de agosto de 2003.

 

Dicha Capacitación se implementará a través del Curso “Alfabetización Digital PAMI”, con una duración de treinta horas reloj y su período de ejecución será de diez semanas, a partir del 19 de setiembre de 20012.

 

El Curso se llevará a cabo en forma presencial en las instalaciones de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en las Facultades de Ingeniería, Ciencias de la Salud y Servicio Social, Humanidades y Ciencias Económicas y Sociales con el equipamiento que brindará cada una de las unidades académicas mencionadas.



Siguiente Noticia "Lo ideal es que de acá a 100 años los argentinos contraten en pesos"

Noticia Anterior Diego Frenkel + Lucy Patane ¡acústico!

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

  1. Maria Luisa Aguero
    26 septiembre, 2012 at 10:19 PM — Responder

    Hola , me gustaria saber si hay cursos de pintura u otros,Gracias

Deja un comentario