El Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, recibió esta tarde al Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, para analizar junto al Subsecretario Operativo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Emiliano Baloira y al titular de la Agencia Provincial de Transporte, Hugo Bilbao, nuevas medidas de prevención en el transporte de colectivos.

 

Durante el encuentro, los funcionarios examinaron junto al representante de la UTA el desarrollo de los 1.800 botones de pánico que funcionan en los servicios nocturnos de pasajeros y coincidieron en considerar, en forma conjunta y articulada con el Gobierno Nacional, la incorporación de innovación tecnológica que permita mejorar la seguridad del servicio y la prevención ciudadana en la Provincia.

 

Fernández expresó la voluntad de seguir trabajando en conjunto con las autoridades provinciales en defensa de los trabajadores. Durante la reunión realizaron un repaso de la situación de cada una de las jefaturas departamentales y distritales y las reuniones mantenidas entre el ministerio de Justicia y Seguridad con los representantes de UTA de cada distrito para avanzar en medidas de prevención.



Siguiente Noticia "Presas de una misma realidad", un proyecto de talleres de género

Noticia Anterior Casi un centenar de bolsas con residuos durante una limpieza de playas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario