Un grupo de concejales de la oposición que integran la comisión de Obras propusieron enviarle una nota interna al secretario de Planeamiento Urbano, José Luis Castorina, a raíz del trágico episodio sucedido en la construcción clandestina de 14 de Julio al 3600.

 

Pero luego de encontrar la negativa de los ediles de Acción Marplatense, decidieron llevar personalmente esta nota a la mencionada dependencia municipal.

 

Ante la ausencia del titular del área, José Luis Castorina, porque se encuentra de vacaciones, la presidente de la Comisión de Obras, Vilma Baragiola (UCR), junto con los ediles Nicolás Maiorano (UCR), Fernando Maraude (FPV) y Guillermo Sanz Saralegui (Bloque Atlántico ) fueron recibidos por el subsecretario del Área, Ricardo Rodríguez, el director Gustavo Guagliardo y otros funcionarios.

 

Durante la reunión pudieron analizar el expediente 414-b-1944 perteneciente a la propiedad de la calle 14 de julio al 3600, y en el mismo pudo observarse que la obra se estaba llevando a cabo en forma clandestina y que ante la falta de recursos humanos no pudo constatarse el desarrollo de la misma, además, porque en su frente estaban colocados los carteles de obra y Seguridad en las Construcciones Municipal y los vecinos nunca realizaron una denuncia.

 

En el encuentro también se abordaron diferentes temas inherentes al funcionamiento de la Secretaría de Planeamiento Urbano, y se pudo apreciar la deficiencia en materia de infraestructura, equipamiento y movilidad para los inspectores.

 

Los concejales presentes se comprometieron a seguir trabajando para dotar al área de todo lo necesario para paliar el déficit en esta repartición municipal.



Siguiente Noticia Abrirán una sede de la Secretaría de Derechos Humanos en Mar del Plata

Noticia Anterior vínculos: ¿y ahora, quién te escribe?

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario