El doctor Paolo Vecchia, último director de la “Comisión Internacional de Protección contra las Radiaciones No Ionizantes”, disertó en Mar del Plata y recibió una distinción del Honorable Concejo Deliberante. Se presentó ante gran cantidad de público en la Facultad de Derecho de la UNMdP.

 

Ante una gran cantidad de público, presente en el aula de posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), se presentó el profesor Paolo Vecchia, último director de la Comisión Internacional de Protección contra las Radiaciones No Ionizantes, que disertó sobre “Las RNI y su relación con la salud”.

 

Con el aporte de la FEDELAZIO (Federación de emigrados del Lazio en Argentina), el Centro Laziale Marplatense y la organización del Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Mar del Plata (CEGCEN/UNMdP) y de la Fundación “Quálitas”, se presentó ante una importante cantidad de público el profesor Paolo Vecchia, que disertó sobre “Las radiaciones No Ionizantes y su relación con la Salud”.

 

En la Facultad de Derecho de la UNMDP, el Dr. Vecchia recibió del concejal del Frente para la Victoria (FpV), Pablo Retamoza, la declaración “Visitante Notable”.

 

Estuvieron presentes en el publico autoridades y docentes/investigadores de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Exactas y Naturales, Derecho, así como muchos estudiantes y representantes de Ong.

 

Invitado a la Argentina por la Fundación “Qualitas”, la OPDS y diversas universidades, el Prof. Paolo Vecchia, ha participado del “I Seminario provincial sobre radiaciones no ionizantes”´, el pasado 14 de septiembre en el Salón dorado de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

Ante la presencia de unos 90 referentes de todas las intendencias de la Provincia, el Dr. Vecchia presentó las conclusiones del 7mo Congreso Internacional sobre las radiaciones No ionizantes realizado en Edimburgo en mayo del presente año, oportunidad en la que él mismo actuó como “Chairman”.



Siguiente Noticia Martilleros sugieren aumentos del 20 por ciento en alquileres de temporada

Noticia Anterior El próximo viernes se realizará el tercer sorteo del Plan Procrear

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario