La Agencia de Recaudación Municipal procedió a entregar los premios a los contribuyentes que resultaron beneficiados durante el sorteo realizado meses atrás, en el marco del Programa “La ciudad te da chances”.

 

Durante un acto desarrollado en el predio del Distrito Descentralizado Vieja Usina, se entregaron ayudas escolares, netbooks y una vehículo utilitario. Los beneficiados accedieron a estos premios por llevar el pago de los impuestos municipales al día.

 

En este contexto, Santiago Fernández, Secretario de Economía y Hacienda del Municipio sostuvo que con este tipo de programas “se busca beneficiar a aquellas personas que se encuentran al día con el Municipio, que contribuyen al sostenimiento de la obra pública, del sistema sanitario, del sistema educativo, de todas estas tareas que día a día el Municipio encara”.

 

Asimismo, Fernández agregó acerca de la finalidad de este programa que “tiene dos caras: una que premia efectivamente al contribuyente que está al día y la otra, darle la oportunidad a aquellos contribuyentes que no lo están, a recuperar esa condición de ciudadano, de vecino y de contribuyente.

 

Por último, Claudia, ganadora del vehículo utilitario, destacó que “fue una experiencia bárbara y muy emocionada por haber ganado el premio que, sinceramente, no me lo esperaba.”

Compartir
Artículo anteriorMenús de McDonald’s informarán las calorías de los productos
Artículo siguienteEl próximo viernes se realizará el tercer sorteo del Plan Procrear
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: