En un nuevo avance de su evolución permanente en el campo nutricional, McDonald’s ofrecerá a su público en América Latina información calórica de cada unos de sus productos en los paneles de menú de sus restaurantes.

 

Con esta innovación, los clientes de McDonald’s en la región tendrán el conocimiento exacto de las calorías que contiene cada producto también al momento de realizar su compra.

 

La implementación de esta iniciativa en América Latina comenzará en marzo del 2013 y se completará en junio del 2013, en línea con los estándares internacionales de transparencia de la marca.

 

McDonald’s ya ofrece a sus clientes información nutricional de sus productos en los manteles de las bandejas, en folletos y en su página de Internet. No obstante, la nueva propuesta responde al trabajo constante de evolución de la marca para hacer más accesible la información sobre el perfil nutricional de sus productos.

 

“El consumidor está cada vez más atento a la calidad y el balance de los nutrientes que consume. Nosotros queremos estar en sintonía con esas necesidades. Hace exactamente un año, realizamos un importante cambio en nuestros productos, con la reducción de sodio, azúcar y grasas en nuestro menú, además de una reformulación de la Cajita Feliz para tener menos de 600 calorías. En el 2007, eliminamos las grasas trans adicionadas y añadimos ensaladas, yogurt, y cereales a nuestra oferta”, expresa Woods Staton, Presidente & CEO de Arcos Dorados, la compañía que maneja la marca McDonald’s en América Latina.

 

“Es importante que nuestros clientes estén bien informados al momento de elegir nuestros productos y, en ese sentido, la información disponible en el menú tiene gran relevancia”, agregó.

 

Con la adopción de esta medida, la cadena sigue evolucionando su forma de comunicar, e incorpora un nuevo canal, visual y accesible, que ayudará a los clientes a hacer sus elecciones de modo cada vez más informado.



Siguiente Noticia Entregaron los premios del Programa “La ciudad te da chances”

Noticia Anterior Asumieron las nuevas autoridades de la Jefatura Regional de Educación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario