La subsecretaria de Gestión Educativa, la marplatense Nora Estrada, encabezó este lunes el acto donde se puso en funciones a las nuevas autoridades de la Jefatura Regional de Educación Estatal.

 

El acto se realizó en la sede del Complejo Educativo Distrital, en avenida Colón 6040, donde asumió como nuevo inspector jefe regional, Jorge Olguín, y como inspectora jefe distrital, Marta Caparrós.

 

En el caso de Olguín, proviene de Mar Chiquita y reemplazará a Esteban Charlie, mientras que Caparrós se desempeñaba en el área de Educación Física y ocupará el lugar que dejó la renunciante Gabriela Salvi.

Compartir
Artículo anteriorNotable interés por ocupar cinco cargos en el Consejo Escolar
Artículo siguienteMenús de McDonald’s informarán las calorías de los productos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: