Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que, siguiendo con el cronograma establecido para los días 18, 19, 20 y 21 de septiembre, la Oficina Comercial Móvil continuará con las tareas de firmas de Convenio de Prestación de Servicios en los barrios Alfar y Jardín Peralta Ramos. Asimismo, se responderán todas las consultas, actualizaciones y trámites del público en general que se acerque a la misma.

 

Los días 18 y 21, en el horario de 10 a 13, el móvil se encontrará ubicado en la Asociación de Fomento barrio Alfar, sito en calle Franco Nº 50, y los días 19 y 20 –en el mismo horario– estará en el barrio Jardín Peralta Ramos, ubicándose en calle Mosconi, entre El Gaviotin y El Tordo, a fin de continuar con las gestiones correspondientes a las firmas de convenios referentes a la redes cloacales y relevamiento de las zonas.

 

“La Oficina Comercial Móvil recorre los distintos barrios de la ciudad donde están llegando los servicios, empadronando a los nuevos clientes con el objetivo de establecer un contacto cercano entre los vecinos y la empresa, respondiendo todas las consultas y atendiendo las solicitudes”, explicó el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

Asu vez, agregó: “Como consecuencia de este trabajo, se firmaron casi 6.000 convenios de adhesión y se gestionaron más de 5.000 requerimientos”.

 

El Móvil está equipado para trabajar on-line con dos puestos de trabajo y para todas las funcionalidades de una Oficina Comercial fija. Tiene la capacidad de atender todo tipo de trámite, como actualizar empadronamientos, emitir planes de pagos y facturas, convenios y solicitudes de conexión.

 

Desde su puesta en funcionamiento en el año 2011, el móvil recorrió los barrios La Herradura, Las Dalias, Bosque Peralta Ramos, Faro Norte, Zacagnini, Punta Mogotes, Parque Palermo, Santa Rosa de Lima, Ameghino, Libertad, Belgrano, José Hernández, Alto Camet, Virgen de Luján y Las Dos Marías.

 

Cabe destacar que la Oficina Comercial Móvil es otra de las tantas herramientas que OSSE utiliza con el objeto de brindar un servicio eficiente y sustentable, implementando diversas planificaciones que aseguren que los beneficios del saneamiento se extiendan adecuadamente, a fin de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del Partido de General Pueyrredon.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE



Siguiente Noticia "Leo" Gutiérrez fue inhabilitado y podría perderse hasta 20 partidos

Noticia Anterior Tras la muerte de un obrero, constatan que la obra era clandestina

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario