Se llevará a cabo este martes, a partir de las 19, en el Estadio Panamericano de Hockey, la inauguración del Centro Integral de Alto Rendimiento de Rugby (CIAR).

 

A la misma asistirán autoridades de Deportes Mar del Plata encabezadas por su presidente, Horacio Taccone, y de la Unión de Rugby de Mar del Plata (URMdP), con su titular, Rodolfo Gastaldi.

 

Allí será inaugurado el espacio cubierto cedido por Deportes a la Unión, el cual fue reacondicionado por la Dirección de Infraestructura y que estará destinado a la instalación de un gimnasio de Alto Rendimiento del Rugby para los trabajos de los seleccionados marplatenses.

Compartir
Artículo anteriorAlvarado se quedó con el duelo marplatense
Artículo siguienteBuenos Aires Unidos pone en marcha su ilusión en el V World Challenge
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: