Alvarado venció como local a Unión por 2 a 1, en el duelo de equipos del Argentino A de fútbol de la ciudad de Mar del Plata, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona Sur.

 

El partido se llevó a cabo en el estadio José María Minella y los goles de Alvarado fueron convertidos por Fabián Castillo, a los 34 minutos de la etapa inicial; y Ezequiel Ceballos, a los 17 minutos del complemento; mientras que a un minuto del final del partido descontó Hernán Hechalar para Unión.

 

A los 25 minutos del complemento fue expulsado Raúl Gorostegui en Unión y 12 minutos después vio la tarjeta roja Darío Ferreira Herrera en Alvarado. El partido fue arbitrado por Facundo Tello Figueroa, de la Liga de Bahía Blanca.

 

En un primer tiempo con mucho vértigo Alvarado fue mejor y tuvo su premio con el gol de Castillo. En el complemento el local siguió con el predominio y Ceballos, ex Unión de Mar del Plata, estiró cifras.

 

A los 44 minutos del complemento Hechalar descontó para Unión y en el primer minuto de descuento el arquero Mauro Betramela le atajó un penal al propio Ceballos.

 

Los resultados de los otros partidos de la cuarta jornada de la Zona Sur, fueron los siguientes:

 

Juventud Unida Universitaria (San Luis) 1 (Williams Peralta) – Sportivo Desamparados (San Juan) 1 (Gerardo Corbalan); Rivadavia (Lincoln) 4 (Maximiliano Plante y Esteban Ciacheri-3) – Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay) 3 (Rafael Blasco, Sergio Umpiérrez y Juan Manuel Ferreyra); Racing (Olavarría) 2 (Oscar Altamirano y Juan Berdum) – Cipolletti (Río Negro) 0; Guillermo Brown (Puerto Madryn) 1 (Pablo Vergara) – Ramón Santamarina (Tandil) 1 (Román Strada); y Deportivo Maipú (Mendoza)2 (Lucas Gamba y Emanuel Reinoso) – Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 1 (David Sadauskas).

 

Posiciones: Maipú 12 puntos; Cipolletti 9; Rivadavia, Racing de Olavarría y Alvarado 7; Santamarina y Juventud Unida 5; Unión, Brown y Desamparados 3; Defensores de Belgrano 2; y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 1.



Siguiente Noticia Inauguran el Centro Integral de Alto Rendimiento de Rugby de Mar del Plata

Noticia Anterior Los martilleros difunden los precios sugeridos de alquileres 2012/13

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario