Este martes a las 17.30 en el Teatro Municipal Colón, la Escuela Municipal de Danzas “Norma Fontenla”, presenta su Muestra coreográfica 2012.

 

Los alumnos de los profesorados de danza clásica y contemporánea realizarán una muestra con trabajos coreográficos de su autoría, realizados en las cátedras de Coreografía I y II, Composición Coreográfica I y II, Técnicas de Improvisación y Composición II, Técnicas Dramáticas y Proyecto de Producción I y II.

 

La supervisión estará a cargo de los docentes de dichas materias, con la participación de los alumnos de las Tecnicaturas de Danza Clásica y Contemporánea y es organizada por el profesorado de ambas modalidades, con la dirección general de Patricia Enciso y Marisa Gozzi.

 

En esta performance desplegarán toda la creatividad, el profesionalismo y el alto nivel académico en creaciones clásicas, neoclásicas y contemporáneas.

 

A lo largo de más de dos décadas, el Ballet de la Escuela de Danzas Norma Fontenla, entre otras distinciones, ha recibido el Premio Carlos Waitz; una mención en el Premio José María Vilches en el rubro Danza; el premio Lobo de Mar e innumerables premios en los Torneos Juveniles Bonaerenses en todas las categorías.



Siguiente Noticia Proyecto Almamuro recorre los barrios fomentando la identidad cultural

Noticia Anterior Llaman a beneficarios a regularizar escrituración del Plan Pierri

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario