El concejal Javier Woollands, de Acción Marplatense, comunica a todos los beneficiarios de escrituras de regularización de la Ley 24.374 (Ley Pierri) y que ya hayan pasado 10 años desde su inscripción en el Registro de la Propiedad, que están en condiciones de obtener la respectiva escrituración de consolidación.

 

Se indicó que, ambas escrituras (la de regularización y la de consolidación) en conjunto conformarán la escritura perfecta y definitiva de su casa.

 

Los interesados podrán concurrir a partir del día 21 de septiembre, de 9.30 a 13.30, al estadio José María Minella, calle Ortiz de Zárate y Av. De las Olimpíadas (entrada por estacionamiento).

 

Para poder normalizar su situación los beneficiaros deberán contabilizar 10 años desde la inscripción de la escritura de la Ley 24.374 en el Registro de la Propiedad (fecha que figura en el sello que se encuentra en el dorso de la escritura).

 

La documentación a presentar es la siguiente:

 

-Copia de la escritura de regularización de la Ley 24.374
-Copia de la escritura de cesión de derechos (en caso de corresponder)
-Copia del Documento de identidad
-Constancia de CUIT/CUIL

 

“Esta es una oportunidad para obtener la Escritura definitiva de su casa”, expresó el concejal Woollands.

 

Para cualquier consulta o inquietud comunicarse a los teléfonos (0223) 499-6382 ó (0223) 499-6453.

Compartir
Artículo anteriorSe modera el retroceso de los patentamientos de vehículos en Mar del Plata
Artículo siguienteMuestra Coreográfica de la Escuela Municipal de Danzas “Norma Fontenla”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: