Se trata de Distribuidora “San José”, empresa marplatense dedicada a la manufactura de quesos, la cual recibió dos medallas en el Concurso Nacional de Quesos.

 

El intendente Municipal Gustavo Pulti recorrió las instalaciones de la empresa local disntguida a nivel nacional por sus productos. “Son medallas que distinguen una capacidad de producción, de una mediana o pequeña industria de la ciudad que ha empezado desde abajo, que trabajó, invirtió y ha crecido”, destacó.

 

Acerca de la visita al establecimiento, Pulti reconoció que “queremos interiorizarnos, ponernos a disposición para colaborar en todo lo que sea el desarrollo de esta industria en Mar del Plata que es tan importante”.

 

En este marco, el secretario de Desarrollo Productivo, Mariano Pérez Rojas, explicó que “son industrias que Mar del Plata no está acostumbrada a ver pero que existen” y agregó, “hay que complementar la ciudad turística con la industrial”.

 

También, destacó que “hay un esfuerzo de una familia alrededor, de una industria no tradicional -como la de quesos- que ha competido a nivel nacional con empresas de 40 o 50 años de tradición en la industria del queso”.

 

Además enfatizó que estos premios “manifiestan que la distribuidora está en un camino de excelencia y calidad de productos que se realizan en Mar del Plata”.

 

Por su parte, Fabian Mut, dueño de la distribuidora “San José”, afirmó que “nunca esperamos en tan corto tiempo llegar a obtener un premio a nivel nacional. Cuando nos nombraron habíamos ido para ver en que punto y parámetro estaba nuestro producto, para seguirlo desarrollando y mejorando. Obtuvimos la medalla de bronce en Queso Reggianito y Parmessano y también la medalla de plata en Queso Romanito”.

 

“Tengo que agradecer mucho a toda la gente de la Municipalidad, a Bromatología e Inspección General, que estuvieron siempre asesorándome para que la fábrica se pudiera hacer junto con la gente de Ministerio de Asuntos Agrarios, para cumplir con las normas y se pudiese habilitar para estar donde estamos parados hoy en dia”, concluyó Fabian Mut.



Siguiente Noticia Se modera el retroceso de los patentamientos de vehículos en Mar del Plata

Noticia Anterior Maestranza de Casinos ya cuenta con su propia Farmacia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario