Por quinto año consecutivo se llevará a cabo en la ciudad la Maratón Solidaria, una actividad que se desarrolla anualmente en nuestra ciudad a partir de una iniciativa del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina y la Universidad CAECE Sede Mar del Plata.

 

El próximo miércoles 19 de septiembre, estudiantes y docentes de la Universidad CAECE Sede Mar del Plata junto a profesionales locales nucleados en el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, ofrecerán sus servicios totalmente gratis en una sesión de asesoramiento a 6 instituciones de bien público.

 

La actividad se realizará a partir de las 9 hs en la sede de la institución, sita en Olavarría 2464.

 

En este encuentro se asesorará a organizaciones locales en sesiones de una hora y media para que puedan desarrollar, optimizar y emprender estrategias de comunicación, prensa y Relaciones Públicas e Institucionales.

 

Para ello se conformarán equipos de trabajo integrados por alumnos y profesores y profesionales quienes donarán su tiempo en pos de ayudar en la elaboración de planes de comunicación, creando estrategias y tácticas que puedan serles útiles a las ONG’s según el rubro, colaborando en la solución de problemas, desarrollando mensajes clave y posicionamiento de sus emprendimientos, entre otras actividades.

 

Las ONG’s participantes fueron previamente seleccionadas bajo criterios definidos por expertos en materia de Relaciones Públicas e Institucionales.

 

Participarán de la Maratón en esta oportunidad la Cámara de Microemprendedores de la Zona Atlántica, el Centro de Ex combatientes de Malvinas, la Fundación Reserva Natural Puerto, Integrarte (arte y tiempo libre para la integración del discapacitado), la Agremiación Docente Universitaria Marplatense y Valoricemos la vida.

 

Años anteriores han pasado por este jornada organizaciones como Banco de Alimentos, Asociación Marfan, Grupo de Ayuda contra el Mal de Alzheimer, Fundación Hospital Materno Infantil, CEAS, Orientación para la Joven, Surfrider Argentina, Fundación Grameen, Conciencia Animal, Asociación de Mujeres Empresarias Victoria Ocampo, Organización ULSA, Asociación marplatense de lucha contra la fibrosis quística, Fundación Faro Austral, Sociedad de Fomento del Barrio San Carlos.



Siguiente Noticia Uruguay: para incrementar el turismo, los pesos argentinos valen un 15 por ciento más

Noticia Anterior Obras Sanitarias coordinó acciones de trabajo con delegado de batán y vecinos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario