Organizado por el Espacio Nuevos Aires, del radicalismo bonaerense, se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Pergamino el Encuentro Provincial de la UCR.

 

Asistieron a dicho encuentro, los concejales Maximiliano Abad y Nicolás Maiorano, y el objetivo del mismo fue promover la información y capacitación académica y técnica sobre tópicos que resultan fundamentales para la labor parlamentaria como son el estudio de posibles reformas a la Ley Orgánica de las Municipalidades, proyectos de regionalización y autonomía municipal, conocimiento de lectura de presupuestos, análisis de rendiciones de cuentas, etc.

 

También se abordó la necesidad de construir un vínculo fluido entre los bloques legislativos provinciales y los concejales para coordinar acciones políticas coherentes y conjuntas y tener una visión precisa del escenario político de la Provincia de Buenos Aires.

 

Al respecto, el concejal Abad afirmó que “estos encuentros son importantes para intercambiar experiencias, adquirir herramientas técnicas que nos permitan en cada uno de nuestro distritos mejorar nuestro desempeño, y a la vez contribuir con nuestras propias experiencias, que también pueden ser útiles a otros correligionarios en sus distritos”.

 

A lo que agregó Maiorano que resultó un encuentro muy positivo, “que nos permitió compartir proyectos y experiencias realizadas en distintas localidades bonaerenses y replicables en otros distritos, para así lograr una mayor amplitud de propuestas hacia la sociedad, y aprovechar ideas que de otra forma solo se desarrollan en una o dos localidades”.



Siguiente Noticia Diseñador de los proyectos de urbanización de las favelas estará en Mar del Plata

Noticia Anterior Declaran Embajador Turístico a una promesa del snowboard

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario