El presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, le otorgó la mención de Embajador Turístico a Guido Lapenna, quien con tan solo 12 años de edad ha demostrado una amplia predisposición por la práctica de deportes tanto sociales como de acción.

 

El joven marplatense, en cada actividad deportiva que realiza, lleva la imagen de Mar del Plata a los destinos que visita. Guido Lapenna se ha convertido en una figura reconocida del snowboard, consiguiendo logros deportivos como 1º Puesto Slope Style – Rip Curl Winter Grom Seach – Las Leñas 2011; Finales Junior en Terrain Park Catedral – Rip Curl Winter Grom Search 2011; 1º Puesto Junior Snow Park del Cerro Bayo – Merrell Contest 2010; 1º Puesto Junior Snow Park del Cerro Bayo – Bazooka Young Guns 2010; entre otros.

 

El joven deportista mencionó que “con el snowboard arranqué en el 2005, cuando tenía 5 años. Me gustó, y seguí. La última competencia que hice fue este año en Bariloche, donde quedé segundo, y después me invitaron a exhibiciones a las que fueron los mejores profesionales de Argentina y otros países”.

 

Durante el 2012, Guido continúa en la práctica de snowboard participando en Clínicas Intensivas de Free Style, en competencias, en entrenamiento y obtención de imágenes deportivas (snows trips), y en tareas que contribuyen a su evolución y progreso a nivel técnico.

Compartir
Artículo anteriorProponen proyecto de Ley para que puedan ser concejales a las 18 años
Artículo siguienteConcejales marplatenses participan en Encuentro Provincial de la UCR
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: