Una casa del barrio Don Bosco fue asaltada por delincuentes que, para ingresar, realizaron un boquete en el techo de una habitación y robaron unos 30 mil pesos y joyas, informaron fuentes policiales.

 

El asalto fue descubierto ayer pasadas las 20, cuando los dueños de la vivienda llegaron a su casa de la calle México 1800 de esta ciudad, la cual tenía alarma de apertura en la puerta principal y sensores de movimiento en distintos ambientes, menos en la habitación de donde se robaron el dinero.

 

Según las fuentes policiales, los dueños ingresaron y desactivaron la alarma, tras lo cual se dirigieron a su habitación y descubrieron un gran desorden y un boquete en el techo.

 

Los dueños descubrieron que les habían robado 30 mil pesos que tenían para hacer un depósito en el banco para pagar una deuda, y alhajas, indicaron voceros.

 

Según la policía, la alarma no sonó porque era de apertura de la puerta y sólo había sensores de movimiento en el living y pasillos.

 

La policía maneja la hipótesis de que los delincuentes conocían que el dinero estaba escondido dentro del dormitorio, ya que entraron por el techo de esa habitación y solamente revolvieron ese ambiente, con la intención de evitar los sensores de movimiento.

 

En el hecho intervino personal de la comisaría cuarta y el fiscal de turno de Mar del Plata.



Siguiente Noticia El EMVIAL realizó obras de mantenimiento de pavimentos en Juan B. Justo

Noticia Anterior Defensa del Consumidor firmó convenio con agencias de viajes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario