La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Mar del Plata confirmó que el próximo miércoles 19 de septiembre llevará a cabo una Jornada Provincial de Protesta con corte de la Ruta 11 km. 18.5, a la altura de la Comunidad Terapéutica.

 

La Jornada tiene como fin denunciar y reclamar acerca de la persistencia del gobernador Daniel Scioli en avanzar con el ajuste negándose a reabrir paritarias y no disponer de las partidas necesarias para afrontar la falta de insumos en los hospitales, la provisión de alimentos y obras en las escuelas, activar las políticas sociales y nombrar personal en las áreas criticas.

 

“Específicamente en nuestra ciudad, se observa claramente dicha política llevada a cabo por la gobernación provincial en la falta de envío de fondos para el funcionamiento de la Comunidad Terapéutica dependiente de la Subsecretaria de Atención de las Adicciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires”, expresaron desde ATE.

 

En tal sentido, consignaron que la precaria situación que atraviesa dicha institución, que está abocada a la internación de pacientes con adicción a las drogas principalmente, no sólo de esta ciudad sino del resto de la provincia, “se debe a que el último giro de fondos fue en febrero y se ve agravada por la falta de nombramiento de personal”.

 

“Desde nuestra Organización hemos venido realizando las gestiones pertinentes antes las autoridades de la Subsecretaria, pero la situación ha ido empeorando significativamente”, subrayaron.



Siguiente Noticia Trágica muerte de un obrero al derrumbarse parte de una construcción

Noticia Anterior Ratifican condena contra Camoranesi por lesionar a un jugador rival

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario