La Suprema Corte bonaerense confirmó una condena contra el futbolista de Racing Club Mauro Camoranesi a indemnizar con 200 mil pesos más intereses a un futbolista amateur a quien lesionó seriamente en un partido disputado hace 18 años.

 

El máximo tribunal provincial ratificó un fallo de la Cámara Civil y Comercial de Mar del Plata que a Roberto Pizzo, jugador de Alvarado, a quien Camoranesi -quien jugaba para Aldosivi- lesionó al aplicarle un “planchazo” durante un partido por la liga local el 14 de agosto de 1994.

 

Pizzo debió ser operado y sometido a una larga rehabilitación como consecuencia de la violenta infracción.

 

Los jueces Ramiro Rosales Cuello y Roberto Loustaunau habían condenado en 2010 a Camoranesi pues “si bien no se puede calificar el accionar como intencional, denota una notoria torpeza, un exceso en la práctica del deporte, anormal y evitable” y, además, un “grosero apartamiento de las reglas del deporte”.

 

Ahora, los jueces de la Corte bonaerense Eduardo de Lazzari, Daniel Soria, Juan Carlos Hitters y Luis Genoud rechazaron un recurso presentado por la defensa de volante de Racing y subrayaron que “en tanto el deportista no realice una conducta contraria a las reglas de juego.



Siguiente Noticia Estatales confirman jornada de protesta y corte de la Ruta 11

Noticia Anterior El EMVIAL realizó obras de mantenimiento de pavimentos en Juan B. Justo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario