La Red Solidaria de Capacitación y Tratamiento en Violencias, Abuso Sexual y Trata de Personas comenzará a funcionar desde este martes 18 de setiembre en Santa Fe 2946, Casa de la Memoria H.I.J.O.S Mar del Plata.

 

De esta manera, la Red continúa trabajando en la atención de casos relacionados con estas problemáticas como así también en capacitación, prevención y acompañamiento.

 

En este lugar también se recibirán consultas y denuncias sobre los temas que la Red aborda, orientación a docentes e integrantes de equipos técnicos y a la comunidad en general.

 

La licenciada Patricia Gordón integrante de la Red agradeció a la agrupación H.I.J.O.S. “el haber cedido un espacio para continuar trabajando en este camino de construcción colectiva, que he iniciado desde mis primeros pasos en el ejercicio de una profesión que me dignifica todos los días”.

 

“A la brevedad, la Red estará comunicando públicamente su programa de trabajo y sus objetivos como así también días y horarios de atención y reunión”, destacó.



Siguiente Noticia Basura electrónica, empezar por casa

Noticia Anterior Aviso de corte programado en tres sectores de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario