La Red Solidaria de Capacitación y Tratamiento en Violencias, Abuso Sexual y Trata de Personas comenzará a funcionar desde este martes 18 de setiembre en Santa Fe 2946, Casa de la Memoria H.I.J.O.S Mar del Plata.

 

De esta manera, la Red continúa trabajando en la atención de casos relacionados con estas problemáticas como así también en capacitación, prevención y acompañamiento.

 

En este lugar también se recibirán consultas y denuncias sobre los temas que la Red aborda, orientación a docentes e integrantes de equipos técnicos y a la comunidad en general.

 

La licenciada Patricia Gordón integrante de la Red agradeció a la agrupación H.I.J.O.S. “el haber cedido un espacio para continuar trabajando en este camino de construcción colectiva, que he iniciado desde mis primeros pasos en el ejercicio de una profesión que me dignifica todos los días”.

 

“A la brevedad, la Red estará comunicando públicamente su programa de trabajo y sus objetivos como así también días y horarios de atención y reunión”, destacó.

Compartir
Artículo anteriorAviso de corte programado en tres sectores de Mar del Plata
Artículo siguienteBasura electrónica, empezar por casa
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: